MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Máster en Estados Odense acerca Dinamarca 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Beign la tercera ciudad más grande de Dinamarca, la ciudad de Odense es el hogar de más de 100.000 residentes. Está situado en el condado de Odense. Odense es el hogar de 2 universidades a saber, el University College Lillebaelt y el campus principal de la Universidad del Sur de Dinamarca.

Busca Programas de Máster en Estados Odense, Dinamarca 2019

Resultados Filter

Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión de Recursos Humanos (MSc)

University of Southern Denmark
Campus Tiempo completo September 2019 Dinamarca Odense

Este programa proporciona a los estudiantes las habilidades relevantes en gestión de recursos humanos y consultoría, lo que les permitirá ayudar a los empleadores a tomar decisiones que satisfagan las necesidades tanto de sus empleados como de la organización.