Programa de Máster en Diplomacia deportiva Tiempo Parcial en Europa

Ver Estudios de Posgrado en Diplomacia deportiva Tiempo Parcial en Europa 2018

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Empieza hoy mejores Másters en Diplomacia deportiva Tiempo Parcial en Europa 2018

Leer más

Máster Universitario en Derecho Deportivo

Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea
Campus 1 año October 2018 España Madrid

El Máster Universitario en Derecho Deportivo aporta a los licenciados y graduados en Derecho, así como a abogados con experiencia, los conocimientos específicos y las particularidades del ámbito jurídico deportivo, dándoles una visión específica de la situación actual del deporte y de su ordenación jurídica. [+]

El Máster Universitario en Derecho Deportivo aporta a los licenciados y graduados en Derecho, así como a abogados con experiencia, los conocimientos específicos y las particularidades del ámbito jurídico deportivo, dándoles una visión específica de la situación actual del deporte y de su ordenación jurídica.

Esta titulación aborda el derecho deportivo de una manera interdisciplinar enfocándolo desde diversas perspectivas, lo que permite a los estudiantes adaptarse mejor a las necesidades específicas que requiere la práctica de la abogacía ante las distintas instituciones deportivas de carácter nacional como internacional.

Esta titulación está diseñada para que los estudiantes reciban una formación práctica enfocada a aprender de forma dinámica todas las cuestiones relacionadas con el derecho deportivo. Para ello se combina el trabajo en equipo, las sesiones de rol-play, los debates, los foros de discusión y la simulación de procesos judiciales ante instituciones nacionales e internacionales.... [-]