Máster en Diplomacia deportiva Tiempo Parcial en Östersund, Suecia

Encuentra Másters en Diplomacia deportiva Tiempo Parcial en Östersund acerca Suecia 2018

Diplomacia deportiva

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Östersund es una ciudad guarnición en Suecia. Se encuentra en el centro del país en una Jämtland. Es una ciudad urbana con más de 40.000 habitantes. La ciudad cuenta con varias universidades.

Solicita información sobre Másters en Diplomacia deportiva Tiempo Parcial en Östersund Suecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here