Programa de Máster en Dirección Ejecutiva en África

Ver Estudios de Postgrado en Dirección Ejecutiva en África 2018/2019

Dirección Ejecutiva

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Muchas carreras diferentes pueden estar involucrados en la dirección ejecutiva; los títulos de trabajo incluyen el director ejecutivo o de tecnología. Es posible trabajar en finanzas, marketing, operaciones o de adquisiciones. Este campo es excelente para los interesados ​​en el liderazgo empresarial.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Ver todos los Programas de Máster en Dirección Ejecutiva en África 2018/2019

Leer más

MM en el campo del coaching ejecutivo empresarial

Wits Business School
Campus Tiempo completo 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El primero de su tipo en Sudáfrica, el Master of Management en el campo del Business Executive Coaching es una oportunidad única para que los estudiantes de postgrado promuevan su autoconciencia y apliquen este conocimiento al aprendizaje y desarrollo de los demás. Ideal para aquellos que buscan continuar su aprendizaje, ampliar su conjunto de habilidades actual o incluso cambiar la trayectoria de su carrera hacia una línea de trabajo más satisfactoria, el MMBEC es un grado diseñado para iniciar el cambio personal y profesional, con aplicaciones internacionales a través de su alineamiento estratégico con el marco de la Alianza de la Escuela de Negocios Empresariales y el Coaching Executve (GSEAC). [+]

Descripción general del programa

El primero de su tipo en Sudáfrica, el Master of Management en el campo del Business Executive Coaching es una oportunidad única para que los estudiantes de postgrado promuevan su autoconciencia y apliquen este conocimiento al aprendizaje y desarrollo de los demás. Ideal para aquellos que buscan continuar su aprendizaje, ampliar su conjunto de habilidades actual o incluso cambiar la trayectoria de su carrera hacia una línea de trabajo más satisfactoria, el MMBEC es un grado diseñado para iniciar el cambio personal y profesional, con aplicaciones internacionales a través de su alineación estratégica con el marco de la Alianza de Escuelas de Negocios y Coaching Ejecutivo (GSEAC). El MMBEC ofrece una integración del conocimiento teórico que respalda el coaching, la aplicación práctica de las habilidades de coaching que son evaluadas y apoyadas a través de la supervisión y el componente final de un Informe de Investigación o disertación que es parte de un Master creíble, es decir. su contribución a la literatura académica a través de su propia investigación. Los estudiantes tendrán el beneficio de un Supervisor de Investigación dedicado y un Supervisor de Entrenadores durante el proceso.... [-]