Programas de Máster en Dirección Ejecutiva Educación a distancia

Ver Programas de Máster en Dirección Ejecutiva Educación a distancia

Dirección Ejecutiva

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de la dirección ejecutiva consiste en aprender acerca de cómo ayudar a una variedad de diferentes organizaciones funcionan con eficacia y eficiencia. Subcampos puede incluir los recursos humanos, las finanzas de la organización, y los estudios de liderazgo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Programa de Máster en Dirección Ejecutiva Educación a distancia

Leer más

Executive Program in Digital Management

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
En línea Tiempo completo 8 meses October 2018 España Barcelona Madrid Irlanda Dublín + 3 más

Este programa ejecutivo te formará para conocer diferentes ámbitos del sector digital y te capacitará para elaborar estrategias de negocio, tomar decisiones estratégicas más adecuadas y coordinar equipos con acierto. [+]

¿Por Qué Este Programa?

Hoy en día, para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más económica y rentable de evolucionar como empresa, y la que ofrece mejores resultados.

Este programa ejecutivo te formará para conocer diferentes ámbitos del sector digital y te capacitará para elaborar estrategias de negocio, tomar decisiones estratégicas más adecuadas y coordinar equipos con acierto.

Objetivos “Tendrás un conocimiento amplio del sector digital enfocado en los negocios que te capacitará para tomar decisiones estratégicas” Tener una visión amplia y transversal de diferentes modelos de negocio digitales. Ganar una base teórica y práctica para tomar las mejores decisiones durante la planificación y ejecución estrategias digitales. Adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos. Lograr con garantías la transformación digital de tu empresa. ¿A Quién Se Dirige? ... [-]