Máster en Dirección Ejecutiva en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Dirección Ejecutiva en Estados Barcelona la España 2018

Dirección Ejecutiva

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Muchas carreras diferentes pueden estar involucrados en la dirección ejecutiva; los títulos de trabajo incluyen el director ejecutivo o de tecnología. Es posible trabajar en finanzas, marketing, operaciones o de adquisiciones. Este campo es excelente para los interesados ​​en el liderazgo empresarial.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Dirección Ejecutiva en Estados Barcelona España 2018

Leer más

Executive Program in Digital Management

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
En línea Campus Tiempo completo 8 meses October 2018 España Barcelona Madrid + 2 más

Este programa ejecutivo te formará para conocer diferentes ámbitos del sector digital y te capacitará para elaborar estrategias de negocio, tomar decisiones estratégicas más adecuadas y coordinar equipos con acierto. [+]

¿Por Qué Este Programa?

Hoy en día, para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más económica y rentable de evolucionar como empresa, y la que ofrece mejores resultados.

Este programa ejecutivo te formará para conocer diferentes ámbitos del sector digital y te capacitará para elaborar estrategias de negocio, tomar decisiones estratégicas más adecuadas y coordinar equipos con acierto.

Objetivos “Tendrás un conocimiento amplio del sector digital enfocado en los negocios que te capacitará para tomar decisiones estratégicas” Tener una visión amplia y transversal de diferentes modelos de negocio digitales. Ganar una base teórica y práctica para tomar las mejores decisiones durante la planificación y ejecución estrategias digitales. Adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos. Lograr con garantías la transformación digital de tu empresa. ¿A Quién Se Dirige? ... [-]

Executive MBS - Máster En Ciencias Empresariales

United International Business Schools
En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2018 España Barcelona Madrid + 4 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. [+]

Fechas de inicio

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa , las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. Todos los campus siguen el mismo calendario académico.

Duracion del programa

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se extiende la carga de trabajo.

Los estudiantes a tiempo parcial pueden obtener una Maestría en 2 o 3 años académicos, dependiendo de la cantidad de cursos que se intenten por trimestre, la selección del curso y la planificación del curso; ganar la mitad del número típico de cursos equivale al doble de la duración del programa de tiempo completo. Cuanto más flexible sea el horario de trabajo, más cursos estarán disponibles para terminar más rápido. Los estudiantes se consideran a tiempo parcial mientras intentan 6 o menos cursos por trimestre. Los estudios a tiempo parcial están disponibles solo para estudiantes con pasaporte nacional o permiso de residencia.... [-]