Máster en Dirección Ejecutiva en Estados Cataluña, España

Ver Másters en Dirección Ejecutiva en Estados Cataluña - España 2018

Dirección Ejecutiva

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La dirección ejecutiva consiste en dirigir, guiar y dirigir una empresa u otra organización. Los que estudian este tema pueden aprender acerca de todo, desde las teorías de liderazgo para la gestión financiera eficaz de los recursos humanos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Solicita información sobre Másters en Dirección Ejecutiva en Estados Cataluña España 2018

Leer más

Executive Program in Digital Management

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
En línea Campus Tiempo completo 8 meses October 2018 España Barcelona Madrid + 2 más

Este programa ejecutivo te formará para conocer diferentes ámbitos del sector digital y te capacitará para elaborar estrategias de negocio, tomar decisiones estratégicas más adecuadas y coordinar equipos con acierto. [+]

¿Por Qué Este Programa?

Hoy en día, para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más económica y rentable de evolucionar como empresa, y la que ofrece mejores resultados.

Este programa ejecutivo te formará para conocer diferentes ámbitos del sector digital y te capacitará para elaborar estrategias de negocio, tomar decisiones estratégicas más adecuadas y coordinar equipos con acierto.

Objetivos “Tendrás un conocimiento amplio del sector digital enfocado en los negocios que te capacitará para tomar decisiones estratégicas” Tener una visión amplia y transversal de diferentes modelos de negocio digitales. Ganar una base teórica y práctica para tomar las mejores decisiones durante la planificación y ejecución estrategias digitales. Adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos. Lograr con garantías la transformación digital de tu empresa. ¿A Quién Se Dirige? ... [-]