Máster en Dirección Ejecutiva en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Dirección Ejecutiva en Estados Barcelona la España 2018

Dirección Ejecutiva

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Muchas carreras diferentes pueden estar involucrados en la dirección ejecutiva; los títulos de trabajo incluyen el director ejecutivo o de tecnología. Es posible trabajar en finanzas, marketing, operaciones o de adquisiciones. Este campo es excelente para los interesados ​​en el liderazgo empresarial.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Dirección Ejecutiva en Estados Barcelona España 2018

Leer más

Executive Program in Digital Management

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
En línea Campus Tiempo completo 8 meses October 2018 España Barcelona Madrid + 2 más

Este programa ejecutivo te formará para conocer diferentes ámbitos del sector digital y te capacitará para elaborar estrategias de negocio, tomar decisiones estratégicas más adecuadas y coordinar equipos con acierto. [+]

¿Por Qué Este Programa?

Hoy en día, para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más económica y rentable de evolucionar como empresa, y la que ofrece mejores resultados.

Este programa ejecutivo te formará para conocer diferentes ámbitos del sector digital y te capacitará para elaborar estrategias de negocio, tomar decisiones estratégicas más adecuadas y coordinar equipos con acierto.

Objetivos “Tendrás un conocimiento amplio del sector digital enfocado en los negocios que te capacitará para tomar decisiones estratégicas” Tener una visión amplia y transversal de diferentes modelos de negocio digitales. Ganar una base teórica y práctica para tomar las mejores decisiones durante la planificación y ejecución estrategias digitales. Adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos. Lograr con garantías la transformación digital de tu empresa. ¿A Quién Se Dirige? ... [-]