Máster en Dirección Ejecutiva en Estados Míchigan, Estados Unidos de América

Ver Másters en Dirección Ejecutiva en Estados Míchigan la Estados Unidos de América 2018/2019

Dirección Ejecutiva

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de la dirección ejecutiva consiste en aprender acerca de cómo ayudar a una variedad de diferentes organizaciones funcionan con eficacia y eficiencia. Subcampos puede incluir los recursos humanos, las finanzas de la organización, y los estudios de liderazgo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Dirección Ejecutiva en Estados Míchigan Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master: programa de desarrollo ejecutivo (edp)

Kellogg School of Management at Northwestern University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 19 días June 2019 Estados Unidos de América Evanston Midland + 2 más

Aquí en la Escuela Kellogg, nos enfocamos en los resultados. Le ofrecemos conocimientos teóricos y estrategias concretas para lograr los mejores resultados. Diseñamos nuestro programa para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias. [+]

Prepara ejecutivos de gestión media con al menos diez años de experiencia para asumir responsabilidades de gestión general y convertirse en líderes y agentes de cambio más eficaces. Usted aprenderá habilidades de liderazgo para manejar en la interfaz de funciones clave y será capaz de utilizar el pensamiento estratégico para establecer las metas adecuadas y obtener resultados. EDP: El Concepto El Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) prepara a los ejecutivos de gestión intermedia para convertirse en líderes más eficaces y agentes de cambio en sus organizaciones. Nuestro programa le muestra cómo competir y tener éxito usando el pensamiento estratégico para establecer metas apropiadas para su unidad, y habilidades de liderazgo para administrar en la interfaz de funciones clave para obtener resultados. El aprendizaje riguroso, la facultad accesible, una cultura incomparable de trabajo en equipo y cooperación, y las oportunidades de networking sobresalientes son todos los sellos de la experiencia de Kellogg. Aquí en la Escuela Kellogg, nos enfocamos en los resultados. Le ofrecemos conocimientos teóricos y estrategias concretas para lograr los mejores resultados. Diseñamos nuestro programa para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias y medimos nuestro éxito en su mejor desempeño cuando regresa a su organización. Beneficios clave Durante EDP, usted:... [-]