Máster en Dirección Ejecutiva en Estados Aix-en-Provence, Francia

Ver Másters en Dirección Ejecutiva en Estados Aix-en-Provence - Francia 2018

Dirección Ejecutiva

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se trata de un equipo dedicado de profesionales que saben cómo administrar de manera efectiva y directa, y llevar su organización.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Dirección Ejecutiva en Estados Aix-en-Provence Francia 2018

Leer más

Master En Marcos Generales De Gestión

IAE Aix Graduate School of Management
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 24 meses September 2018 Francia Aix-en-Provence + 1 más

El Maestro MG también está en la lógica de una oferta global y coherente de la formación en nuestro instituto para mejorar el acceso a nuestro MBA (a tiempo completo ya tiempo parcial). [+]

Master en Gestión de Ejecutivos Generales

Un enfoque global de la gestión de los ejecutivos

"Las empresas a menudo buscan los directores generales capaces, a partir de una fuerte competencia inicial, dirigiendo una actividad en toda su técnica, humana y de gestión. Más allá de la adquisición de métodos y técnicas de gestión, se hace hincapié en este programa en la adaptabilidad y apertura, especialmente en un contexto internacional. El Maestro MG reanuda sus activos variables clave del éxito DESS CAAE. Presentado por el acceso directo al Master 2, es parte de la LMD, el modelo europeo de la organización de la educación superior. El Maestro MG también está en la lógica de una oferta global y coherente de la formación en nuestro instituto para mejorar el acceso a nuestro MBA (a tiempo completo ya tiempo parcial). Este Master MG / MBA fusión también se refleja en:... [-]