Máster en Dirección Ejecutiva en Irlanda

Ver Programas de Máster en Dirección Ejecutiva en Irlanda 2019

Dirección Ejecutiva

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El MS Ejecutivo en Gestión se centra en práctica, la formación empresarial práctica para los líderes en el mundo de los negocios. Los estudiantes aprenden el comportamiento organizacional, gestión de la cadena de suministro, así como la gestión estratégica de marketing.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mejores Másters en Dirección Ejecutiva en Irlanda 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here