Máster en Dirección Ejecutiva en Irlanda

Ver Programas de Máster en Dirección Ejecutiva en Irlanda 2018

Dirección Ejecutiva

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Delegados de la MS Ejecutivo en Gestión de pasar por una experiencia transformadora. Redes, nuevas habilidades de gestión internacional y modernas con visión de futuro serán impulsar su carrera al siguiente nivel.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Mejores Másters en Dirección Ejecutiva en Irlanda 2018

Leer más

Executive Program in Digital Management

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
En línea Campus Tiempo completo 8 meses October 2018 Irlanda Dublín + 1 más

Este programa ejecutivo te formará para conocer diferentes ámbitos del sector digital y te capacitará para elaborar estrategias de negocio, tomar decisiones estratégicas más adecuadas y coordinar equipos con acierto. [+]

¿Por Qué Este Programa?

Hoy en día, para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más económica y rentable de evolucionar como empresa, y la que ofrece mejores resultados.

Este programa ejecutivo te formará para conocer diferentes ámbitos del sector digital y te capacitará para elaborar estrategias de negocio, tomar decisiones estratégicas más adecuadas y coordinar equipos con acierto.

Objetivos “Tendrás un conocimiento amplio del sector digital enfocado en los negocios que te capacitará para tomar decisiones estratégicas” Tener una visión amplia y transversal de diferentes modelos de negocio digitales. Ganar una base teórica y práctica para tomar las mejores decisiones durante la planificación y ejecución estrategias digitales. Adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos. Lograr con garantías la transformación digital de tu empresa. ¿A Quién Se Dirige? ... [-]