Máster en Dirección Ejecutiva en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Dirección Ejecutiva en el Reino Unido 2019

Dirección Ejecutiva

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se trata de un equipo dedicado de profesionales que saben cómo administrar de manera efectiva y directa, y llevar su organización.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Estudios de Posgrado en Dirección Ejecutiva en el Reino Unido 2019

Leer más

Maestría en Coaching Ejecutivo (AMEC)

Ashridge Executive Education
Campus Tiempo Parcial 2 años May 2019 Reino Unido Londres

The Masters in Executive Coaching es un programa de dos años, a tiempo parcial, modular y autodirigido. Es una oportunidad para revisar y relanzar su práctica, aprovechar al máximo sus habilidades naturales, aprender sobre usted mismo como entrenador a través de la supervisión y el co-entrenamiento, y conocer a algunos de los profesionales más experimentados en el campo. [+]

Riguroso. Pertinente. Real. Reflexivo.

Su Pathway para convertirse en un entrenador ejecutivo totalmente acreditado.

Si está interesado en convertirse en un coach ejecutivo profesional totalmente acreditado, equipado con los últimos conocimientos en el campo, este es el programa para usted.

The Masters in Executive Coaching es un programa de dos años, a tiempo parcial, modular y autodirigido. Es una oportunidad para revisar y relanzar su práctica, aprovechar al máximo sus habilidades naturales, aprender sobre usted mismo como entrenador a través de la supervisión y el co-entrenamiento, y conocer a algunos de los profesionales más experimentados en el campo.

Desarrollará sus habilidades de coaching y tutoría, ya sea para integrarse en su consultoría existente y en su trabajo de coaching o para crear una base sólida para una nueva práctica de coaching y consultoría.... [-]