Máster en Dirección Ejecutiva en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Dirección Ejecutiva en el Reino Unido 2018/2019

Dirección Ejecutiva

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La dirección ejecutiva consiste en dirigir, guiar y dirigir una empresa u otra organización. Los que estudian este tema pueden aprender acerca de todo, desde las teorías de liderazgo para la gestión financiera eficaz de los recursos humanos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores Estudios de Posgrado en Dirección Ejecutiva en el Reino Unido 2018/2019

Leer más

Maestría en Coaching Ejecutivo (AMEC)

Ashridge Executive Education
Campus Tiempo Parcial 2 años May 2019 Reino Unido Londres

The Masters in Executive Coaching es un programa de dos años, a tiempo parcial, modular y autodirigido. Es una oportunidad para revisar y relanzar su práctica, aprovechar al máximo sus habilidades naturales, aprender sobre usted mismo como entrenador a través de la supervisión y el co-entrenamiento, y conocer a algunos de los profesionales más experimentados en el campo. [+]

Riguroso. Pertinente. Real. Reflexivo.

Su Pathway para convertirse en un entrenador ejecutivo totalmente acreditado.

Si está interesado en convertirse en un coach ejecutivo profesional totalmente acreditado, equipado con los últimos conocimientos en el campo, este es el programa para usted.

The Masters in Executive Coaching es un programa de dos años, a tiempo parcial, modular y autodirigido. Es una oportunidad para revisar y relanzar su práctica, aprovechar al máximo sus habilidades naturales, aprender sobre usted mismo como entrenador a través de la supervisión y el co-entrenamiento, y conocer a algunos de los profesionales más experimentados en el campo.

Desarrollará sus habilidades de coaching y tutoría, ya sea para integrarse en su consultoría existente y en su trabajo de coaching o para crear una base sólida para una nueva práctica de coaching y consultoría.... [-]