Máster en Dirección Ejecutiva en Sudáfrica

Ver Programas de Máster en Dirección Ejecutiva en Sudáfrica 2019

Dirección Ejecutiva

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El MS Ejecutivo en Gestión se centra en práctica, la formación empresarial práctica para los líderes en el mundo de los negocios. Los estudiantes aprenden el comportamiento organizacional, gestión de la cadena de suministro, así como la gestión estratégica de marketing.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Programas de Máster en Dirección Ejecutiva en Sudáfrica 2019

Leer más

MM en el campo del coaching ejecutivo empresarial

Wits Business School
Campus Tiempo completo 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El primero de su tipo en Sudáfrica, el Master of Management en el campo del Business Executive Coaching es una oportunidad única para que los estudiantes de postgrado promuevan su autoconciencia y apliquen este conocimiento al aprendizaje y desarrollo de los demás. Ideal para aquellos que buscan continuar su aprendizaje, ampliar su conjunto de habilidades actual o incluso cambiar la trayectoria de su carrera hacia una línea de trabajo más satisfactoria, el MMBEC es un grado diseñado para iniciar el cambio personal y profesional, con aplicaciones internacionales a través de su alineamiento estratégico con el marco de la Alianza de la Escuela de Negocios Empresariales y el Coaching Executve (GSEAC). [+]

Descripción general del programa

El primero de su tipo en Sudáfrica, el Master of Management en el campo del Business Executive Coaching es una oportunidad única para que los estudiantes de postgrado promuevan su autoconciencia y apliquen este conocimiento al aprendizaje y desarrollo de los demás. Ideal para aquellos que buscan continuar su aprendizaje, ampliar su conjunto de habilidades actual o incluso cambiar la trayectoria de su carrera hacia una línea de trabajo más satisfactoria, el MMBEC es un grado diseñado para iniciar el cambio personal y profesional, con aplicaciones internacionales a través de su alineación estratégica con el marco de la Alianza de Escuelas de Negocios y Coaching Ejecutivo (GSEAC). El MMBEC ofrece una integración del conocimiento teórico que respalda el coaching, la aplicación práctica de las habilidades de coaching que son evaluadas y apoyadas a través de la supervisión y el componente final de un Informe de Investigación o disertación que es parte de un Master creíble, es decir. su contribución a la literatura académica a través de su propia investigación. Los estudiantes tendrán el beneficio de un Supervisor de Investigación dedicado y un Supervisor de Entrenadores durante el proceso.... [-]