Programa de Máster en Dirección de orquesta Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Programas de Máster en Dirección de orquesta Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Empieza hoy mejores Másters en Dirección de orquesta Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Leer más

Master de la Música

James Madison University
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Estados Unidos de América Harrisonburg

La Escuela de Música ofrece un título de Maestría en Música con opciones de concentración en composición, dirección, educación musical y rendimiento. El programa busca proporcionar una oportunidad para el más alto nivel de desarrollo musical y capacitación profesional para cada estudiante, apropiado para las carreras en la enseñanza, el rendimiento y la composición de la música. Las especialidades principales llevarán a cabo un estudio exhaustivo de la literatura de su medio, desarrollarán conocimientos avanzados sobre las ideas musicales y la estructura de las principales obras, y perfeccionarán sus habilidades de conducción y ensayo. [+]

La Escuela de Música ofrece una Maestría en Música con opciones de concentración en composición , dirección , educación musical y rendimiento , así como un Doctor en Artes Musicales . El programa Master of Music busca brindar una oportunidad para el más alto nivel de desarrollo musical y capacitación profesional para cada estudiante, apropiado para las carreras en la enseñanza, el desempeño y la composición musical. Los directores principales realizarán un estudio exhaustivo de la literatura de su medio, desarrollarán conocimientos avanzados sobre las ideas musicales y la estructura de las obras principales, y perfeccionarán sus habilidades de dirección y ensayo.

Las especializaciones de rendimiento se especializarán en actividades que desarrollen el dominio técnico y la madurez musical esencial para el arte de hacer música con su instrumento o voz elegidos. Los compositores estudiantes se sumergirán en las técnicas y la estética de la creación musical y se darán cuenta, a través del examen intensivo, de la música y el pensamiento musical de todos los períodos de estilo, especialmente el del presente y el pasado inmediato. Los estudiantes de educación musical examinarán las bases y los principios que subyacen a las prácticas de su profesión y desarrollarán las habilidades académicas y técnicas esenciales para un desarrollo continuo como maestros y líderes efectivos.... [-]