Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Virginia Harrisonburg Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Dirección de Orquesta en Estados Harrisonburg los Estados Unidos de América 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Harrisonburg, Virginia acoge a más de 40.000 residentes dentro de sus fronteras. Es servida por un sistema que comprende de 8 escuelas públicas, una universidad pública en nombre de la Universidad James Madison y uno privado, además de las dos universidades también se encuentran aquí.

Solicita información sobre Másters en Dirección de Orquesta en Estados Harrisonburg Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Dirección de Orquesta, Harrisonburg

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Virginia
Harrisonburg
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
James Madison University

La Escuela de Música ofrece una maestría en música con opciones de concentración en composición, dirección, educación musical y rendimiento. El programa busca brindar una ... [+]

La Escuela de Música ofrece una Maestría en Música con opciones de concentración en composición , dirección , educación musical y rendimiento , así como un Doctor en Artes Musicales . El programa Master of Music busca brindar una oportunidad para el más alto nivel de desarrollo musical y entrenamiento profesional para cada estudiante, apropiado para carreras en la enseñanza, el desempeño y la composición musical. Los directores principales realizarán un estudio exhaustivo de la literatura de su medio, desarrollarán conocimientos avanzados sobre las ideas musicales y la estructura de las obras principales, y perfeccionarán sus habilidades de dirección y ensayo.

Las carreras de especialización se especializarán en actividades que desarrollen el dominio técnico y la madurez musical esenciales para el arte de hacer música con el instrumento o la voz que elijan. Los compositores estudiantiles se sumergirán en las técnicas y la estética de la creación musical y tomarán conciencia, mediante un examen intensivo, de la música y el pensamiento musical de todos los períodos de estilo, especialmente el del presente y el pasado inmediato. Los estudiantes de educación musical examinarán los fundamentos y principios que subyacen en las prácticas de su profesión y desarrollarán habilidades académicas y técnicas esenciales para el desarrollo continuo como maestros y líderes efectivos.... [-]

Estados Unidos de América Harrisonburg
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español