Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 2 Maestrías en Dirección

Una maestría es un objetivo muy buscado para aquellos que buscan construir sus antecedentes académicos y oportunidades de carrera. Los estudiantes pueden lograr un mayor nivel de experiencia en un campo de estudio más restringido que en sus programas de pregrado. Obtener una maestría demuestra conocimientos avanzados y habilidades que los empleadores valoran.

Los estudiantes de Bellas Artes que buscan el siguiente paso en su carrera pueden preguntar: ¿qué es un Master en Directing? Este programa tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes la perspectiva de un líder creativo en las artes. Los cursos fundamentales se basan en las teorías académicas de la narración a través del rendimiento y la comprensión práctica de la colaboración con otros artistas, y en el transcurso del programa es probable que los estudiantes trabajen en sus propios proyectos de dirección. El plan de estudios puede enfocarse en dirigir en teatro, televisión o cine.

Los estudiantes que trabajan para obtener un Máster en Dirección pueden desarrollar habilidades de liderazgo, vitales en cualquier campo, pero especialmente como director. También pueden perfeccionar sus habilidades para analizar e interpretar textos y transmitir historias y significados a través de una estética unificada.

La obtención de un Máster en Dirección generalmente implica de dos a tres años de trabajo académico y práctico. Los costos de matrícula para los cursos tomados varían entre las escuelas, y los estudiantes aspirantes deben asegurarse de investigar esto cuando decidan sobre una escuela.

Ya sea una obra de teatro, una película o un programa de televisión, se necesita un director para administrar el proyecto. Un Máster en Dirección, junto con otra educación formal y capacitación, establece credenciales para que los directores en activo se destaquen. El rol del director involucra consultar y mediar entre productores, escritores, actores y otros trabajadores, creando una dirección unificada bajo la cual todos rinden lo mejor de sí mismos. Los directores de los medios de video también supervisan la producción para supervisar a los camarógrafos y actores y juzgar si la toma de una escena hace que se corte.

Muchas escuelas de todo el mundo ofrecen programas para obtener un Master en Directing, y las clases en línea son una opción útil para los estudiantes. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Dirección

Campus Universitario Europeo

Con el Máster Profesional CUE en Dirección Cinematográfica, dotaremos a nuestros alumnos de una visión global e integradora de todas los procesos que componen la eloborac ... [+]

Máster Profesional CUE - Dirección CinematográficaCon el Máster Profesional CUE en Dirección Cinematográfica, dotaremos a nuestros alumnos deuna visión global e integradora de todas los procesos que componen la eloboración de una obraaudiovisual; películas, videoclips, spots de televisión... También ayudaremos a desarrollar lashabilidades directivas necesarias para la gestión y dirección de un equipo técnico audiovisual.El Master Profesional proporciona a los profesionales una sólida formación y les dota de lasherramientas necesarias para la resolución de problemas y toma de decisiones tanto creativascomotécnicas, abriéndoles un mercado profesional mucho más amplio, gracias a una formación decalidad.... [-]

España Marbella La Coruña Madrid
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
6 meses
En línea
FAMU Film and TV School of the Academy of Performing Arts in Prague

El programa de estudios de dirección de películas se basa en el sistema de talleres dirigidos por un mentor que proporciona a pequeños grupos de estudiantes (seis o menos ... [+]

El programa de estudios de dirección de películas se basa en el sistema de talleres dirigidos por un mentor que proporciona a pequeños grupos de estudiantes (seis o menos) una guía intensiva sobre cómo transformar una idea creativa en una película completamente realizada.

Establecido en 2008, Cinema and Digital Media - Directing es un programa de maestría de seguimiento de tres años que se imparte en inglés para estudiantes graduados que ya recibieron una licenciatura en cine u otro campo.

Descripción del programa

Los estudiantes son seleccionados para el programa en función de la evaluación de sus talentos y el nivel de habilidades necesario. El número intencionalmente bajo de estudiantes garantiza un enfoque personalizado para cada estudiante.... [-]

República Checa Praga
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español