MASTER-MAESTRIAS

Ver Maestrías en Dirección en Europa 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos los Programas de Máster en Dirección en Europa 2019

3 resultados en Dirección, Europa Filter

Máster Dirección Cinematográfica

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 meses Septiembre 2019 España Marbella La Coruña Madrid + 3 más

Con el Máster Profesional CUE en Dirección Cinematográfica, dotaremos a nuestros alumnos de una visión global e integradora de todas los procesos que componen la eloboración de una obra audiovisual; películas, videoclips, spots de televisión...

Master en Cine y Medios Digitales - Dirección

FAMU Film and TV School of the Academy of Performing Arts in Prague
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 República Checa Praga

El programa de estudios de dirección de películas se basa en el sistema de talleres dirigidos por un mentor que proporciona a pequeños grupos de estudiantes (seis o menos) una guía intensiva sobre cómo transformar una idea creativa en una película completamente realizada.

Maestría / Maestría en práctica y actuación teatral internacional

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Campus Tiempo completo 13 - 36 meses Octubre 2019 Reino Unido Londres Estados Unidos de América Waterford Rusia Moscú + 4 más

El MA / MFA International Theatre Practice and Performance tiene como objetivo inspirar a los artistas de teatro y performance del mañana y atraer a aquellos comprometidos con la creación de su propio trabajo, ya sea como actores, directores o escritores para el escenario. El viaje del programa cubre las tres áreas.