MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Dirección en Estados Londres los Reino Unido 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Másters en Dirección en Estados Londres Reino Unido 2019/2020

1 resultados en Dirección, Londres Filter

Maestría / Maestría en práctica y actuación teatral internacional

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Campus Tiempo completo 13 - 36 meses Octubre 2019 Reino Unido Londres Estados Unidos de América Waterford Rusia Moscú + 4 más

El MA / MFA International Theatre Practice and Performance tiene como objetivo inspirar a los artistas de teatro y performance del mañana y atraer a aquellos comprometidos con la creación de su propio trabajo, ya sea como actores, directores o escritores para el escenario. El viaje del programa cubre las tres áreas.