MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Dirección en Estados Praga acerca República Checa 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Dirección en Estados Praga República Checa 2019

1 resultados en Dirección, Praga Filter

Master en Cine y Medios Digitales - Dirección

FAMU Film and TV School of the Academy of Performing Arts in Prague
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 República Checa Praga

El programa de estudios de dirección de películas se basa en el sistema de talleres dirigidos por un mentor que proporciona a pequeños grupos de estudiantes (seis o menos) una guía intensiva sobre cómo transformar una idea creativa en una película completamente realizada.