Programa de Máster en Diseño Urbano en África

Ver Títulos de Máster en Diseño Urbano en África 2019

Diseño Urbano

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

estudiantes de diseño urbano aprenden la organización física de las ciudades y pueblos en términos de arquitectura, infraestructura, diseño de la carretera y así sucesivamente. También implica la creación y ejecución de diversos procesos destinados a permitir el éxito de la planificación y el desarrollo futuro.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Ver todos los Programas de Máster en Diseño Urbano en África 2019

Leer más

Master en Estudios Urbanos

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El Máster en Estudios Urbanos es un máster multidisciplinar, incluyendo cursos de Planificación, Estudios Políticos, Sociología e Historia. El grado es orientada a la investigación y adecuado para estudiantes con el objetivo de desarrollar y consolidar sus habilidades de investigación, para carreras relacionadas con la investigación en, ONG, instituciones académicas globales o entornos gubernamentales. La mayoría de los profesores que participan tienen tanto una sólida formación académica y la experiencia activista, y el grado se centra más específicamente en torno a temas de política urbana y la gobernanza, la democracia local y la justicia, los procesos y la política de la formulación de políticas en ciudades del Sur. [+]

Las solicitudes para el 2017 ya están cerradas. El Máster en Estudios Urbanos es un máster multidisciplinario, que incluye cursos de Planificación, Estudios Políticos, Sociología e Historia. El grado es orientada a la investigación y adecuado para estudiantes con el objetivo de desarrollar y consolidar sus habilidades de investigación, para carreras relacionadas con la investigación en, ONG, instituciones académicas globales o entornos gubernamentales. La mayoría de los profesores que participan tienen tanto una sólida formación académica y la experiencia activista, y el grado se centra más específicamente en torno a temas de política urbana y la gobernanza, la democracia local y la justicia, los procesos y la política de la formulación de políticas en ciudades del Sur.... [-]