MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Maestrías en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Estados Berlín acerca Alemania 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de diseño urbano aprenden la planificación de las comunidades con respecto al uso de la tierra. Los que trabajan en el campo del diseño urbano normalmente se someten a diversos estudios con la arquitectura, el urbanismo, el diseño del paisaje, la ingeniería y disciplinas afines.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de renombrados establecimientos educativos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Estados Berlín Alemania 2019

1 resultados en Diseño Urbano, Berlín Filter

Master en Smart City Design

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Contacto Alemania Berlín + 1 más

El programa de maestría en Smart City Design está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una sólida comprensión de los aspectos estratégicos y operativos del diseño de ciudades inteligentes y sostenibles. El plan de estudios combina una amplia visión general de los temas de diseño con cursos especializados y módulos prácticos diseñados para brindarles un conocimiento profundo de los desafíos urbanos, herramientas relevantes y métodos de diseño ágil, al mismo tiempo que fomentan el pensamiento innovador y las habilidades empresariales.