Máster en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Berlín, Alemania

Encuentra Estudios de Posgrado en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Berlín las Alemania 2018

Diseño Urbano

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El diseño urbano es un área de estudio y práctica que combina numerosas disciplinas involucradas en la conformación de las ciudades y pueblos modernos. Los elementos comunes de diseño urbano que estudiante a aprender lo general incluyen el diseño del paisaje, la economía del desarrollo y la ingeniería de carreteras.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Berlín Alemania 2018

Leer más

Master's in Smart City Design

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 semestres March 2019 Alemania Berlin

[+]

La digitalización y el crecimiento de la población mundial tendrán un amplio impacto en las telecomunicaciones, el suministro de energía, el transporte urbano y la vivienda en las zonas urbanas.

Profesores altamente calificados y conocedores de la industria como conferenciantes.

[-]