Filter
Programas de Máster
Alemania Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Programas de Máster en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Alemania 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El diseño urbano es una práctica multidisciplinar que implica la planificación de la distribución física de las ciudades, pueblos y comunidades. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender los aspectos de las disciplinas de la planificación urbana, el diseño y el paisaje diseño arquitectónico, entre otros.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Alemania 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Diseño Urbano, Alemania

Macromedia University of Applied Sciences

El programa de maestría en Smart City Design está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una sólida comprensión de los aspectos estratégicos y operativos de ... [+]

Da forma al futuro de nuestras ciudades con Smart City Design (MA)

¿Quieres impactar en las transiciones de las ciudades modernas? Ya sea que se trate de puntos de recarga para vehículos eléctricos, estacionamiento inteligente o soluciones de movilidad inteligente, la necesidad de transformar nuestras ciudades de rápido crecimiento en términos de sostenibilidad es más importante que nunca.

La digitalización y el crecimiento de la población mundial tendrán un gran impacto en las telecomunicaciones, el suministro de energía, el transporte urbano y la vivienda en las zonas urbanas. En muchas partes del mundo, los conceptos inteligentes para ciudades ya se están desarrollando para satisfacer las crecientes demandas de confort, seguridad y eficiencia energética.... [-]

Alemania Múnich Berlín Colonia
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 4 semestres
Campus
Más información en español