MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Alemania 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El diseño urbano es una práctica multidisciplinar que implica la planificación de la distribución física de las ciudades, pueblos y comunidades. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender los aspectos de las disciplinas de la planificación urbana, el diseño y el paisaje diseño arquitectónico, entre otros.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Alemania 2019

1 resultados en Diseño Urbano, Alemania Filter

Master en Smart City Design

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Contacto Alemania Berlín + 1 más

El programa de maestría en Smart City Design está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una sólida comprensión de los aspectos estratégicos y operativos del diseño de ciudades inteligentes y sostenibles. El plan de estudios combina una amplia visión general de los temas de diseño con cursos especializados y módulos prácticos diseñados para brindarles un conocimiento profundo de los desafíos urbanos, herramientas relevantes y métodos de diseño ágil, al mismo tiempo que fomentan el pensamiento innovador y las habilidades empresariales.