Máster en Diseño Urbano en China

Ver Programas de Máster en Diseño Urbano en China 2018/2019

Diseño Urbano

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de diseño urbano aprenden la planificación de las comunidades con respecto al uso de la tierra. Los que trabajan en el campo del diseño urbano normalmente se someten a diversos estudios con la arquitectura, el urbanismo, el diseño del paisaje, la ingeniería y disciplinas afines.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejores Títulos de Máster en Diseño Urbano en China 2018/2019

Leer más

Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación - MArch

Universidad Europea
Campus Tiempo completo September 2018 China Shanghái

Aprenderás en un lugar de interacción y relación de distintos puntos culturales a través de exposiciones, eventos, programas docentes y trabajos profesionales. Los distintos espacios dentro del Espai Alfaro (Valencia), permiten generar diferentes atmósferas y situaciones para crear, intercambiar y difundir diseño. [+]

Aprenderás en un lugar de interacción y relación de distintos puntos culturales a través de exposiciones, eventos, programas docentes y trabajos profesionales. Los distintos espacios dentro del Espai Alfaro (Valencia), permiten generar diferentes atmósferas y situaciones para crear, intercambiar y difundir diseño.

La formación se desarrolla a través de actividades prácticas que permiten sistematizar y aplicar los conocimientos técnicos al desarrollo de las distintas fases dentro de la actividad laboral.

Ampliando estos conocimientos con la experiencia directa de profesionales de reconocido prestigio que participan en el Máster.

Nuestros programas de Arquitectura cuentan con prestigiosos nombres como:... [-]