Máster en Diseño Urbano en Estados Santa Cruz de Tenerife, España

Ver Másters en Diseño Urbano en Estados Santa Cruz de Tenerife para España 2018

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El diseño urbano es un área de estudio y práctica que combina numerosas disciplinas involucradas en la conformación de las ciudades y pueblos modernos. Los elementos comunes de diseño urbano que estudiante a aprender lo general incluyen el diseño del paisaje, la economía del desarrollo y la ingeniería de carreteras.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Estados Santa Cruz de Tenerife España 2018

Leer más

Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación - MArch

Universidad Europea
Campus Tiempo completo September 2018 España Valencia Madrid Alcobendas Santa Cruz de Tenerife Villaviciosa de Odón Spain Online Las Palmas de Gran Canaria + 5 más

Aprenderás en un lugar de interacción y relación de distintos puntos culturales a través de exposiciones, eventos, programas docentes y trabajos profesionales. Los distintos espacios dentro del Espai Alfaro (Valencia), permiten generar diferentes atmósferas y situaciones para crear, intercambiar y difundir diseño. [+]

Aprenderás en un lugar de interacción y relación de distintos puntos culturales a través de exposiciones, eventos, programas docentes y trabajos profesionales. Los distintos espacios dentro del Espai Alfaro (Valencia), permiten generar diferentes atmósferas y situaciones para crear, intercambiar y difundir diseño.

La formación se desarrolla a través de actividades prácticas que permiten sistematizar y aplicar los conocimientos técnicos al desarrollo de las distintas fases dentro de la actividad laboral.

Ampliando estos conocimientos con la experiencia directa de profesionales de reconocido prestigio que participan en el Máster.

Nuestros programas de Arquitectura cuentan con prestigiosos nombres como:... [-]