Máster en Diseño Urbano en Estados Irvine, Estados Unidos de América

Ver Másters en Diseño Urbano en Estados Irvine las Estados Unidos de América 2018/2019

Diseño Urbano

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes de diseño urbano aprenden la planificación de las comunidades con respecto al uso de la tierra. Los que trabajan en el campo del diseño urbano normalmente se someten a diversos estudios con la arquitectura, el urbanismo, el diseño del paisaje, la ingeniería y disciplinas afines.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

La ciudad de Irvine fue planeado y establecido por la compañía de Irvine, en la década de 1960. Se ha llegado a albergar a más de 200.000 residentes dentro de sus fronteras. La ciudad se clasificó entre los mejores cinco mejores lugares para vivir adeudados a sus instalaciones de calidad y las escuelas, que incluyen una gran variedad de universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Estados Irvine Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación - MArch

Universidad Europea
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América San Diego Irvine

Aprenderás en un lugar de interacción y relación de distintos puntos culturales a través de exposiciones, eventos, programas docentes y trabajos profesionales. Los distintos espacios dentro del Espai Alfaro (Valencia), permiten generar diferentes atmósferas y situaciones para crear, intercambiar y difundir diseño. [+]

Aprenderás en un lugar de interacción y relación de distintos puntos culturales a través de exposiciones, eventos, programas docentes y trabajos profesionales. Los distintos espacios dentro del Espai Alfaro (Valencia), permiten generar diferentes atmósferas y situaciones para crear, intercambiar y difundir diseño.

La formación se desarrolla a través de actividades prácticas que permiten sistematizar y aplicar los conocimientos técnicos al desarrollo de las distintas fases dentro de la actividad laboral.

Ampliando estos conocimientos con la experiencia directa de profesionales de reconocido prestigio que participan en el Máster.

Nuestros programas de Arquitectura cuentan con prestigiosos nombres como:... [-]