Máster en Diseño Urbano en Estonia

Ver Programas de Máster en Diseño Urbano en Estonia 2019

Diseño Urbano

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El diseño urbano es una práctica multidisciplinar que implica la planificación de la distribución física de las ciudades, pueblos y comunidades. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender los aspectos de las disciplinas de la planificación urbana, el diseño y el paisaje diseño arquitectónico, entre otros.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Mejores Másters en Diseño Urbano en Estonia 2019

Leer más

Máster en Estudios Urbanos

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Estonia Tallin

El programa se sitúa en la encrucijada transdisciplinaria de la arquitectura, el urbanismo y el diseño, la historia y la teoría del arte, la geografía crítica, la sociología, la etnografía y las disciplinas relacionadas. [+]

Como los acontecimientos y las transformaciones de las últimas décadas han demostrado con fuerza, la cuestión urbana impregna todos los principales desarrollos sociales, económicos y políticos de hoy. El programa de dos años de Maestría en Estudios Urbanos se relaciona críticamente con la manifestación de gran alcance de la urbanidad contemporánea. ¿Qué formas tienen hoy los procesos de urbanización? ¿Cómo se producen los espacios urbanos?

El programa pone en primer plano la perspectiva unitaria de la ciudad como un espacio físico, un espacio social y un espacio de diseño. Combina la investigación académica rigurosa con el trabajo de campo intensivo. El programa se sitúa en la encrucijada transdisciplinaria de los estudios urbanos, el urbanismo y el urbanismo, la teoría de la arquitectura, la sociología, la etnografía urbana y la geografía. Nuestros estudiantes tienen antecedentes académicos en arquitectura, ciencias sociales o humanidades. Integrando la interrogación crítica y la práctica experimental, el programa tiene un triple enfoque en usos sociales, programas espaciales y formas urbanas.... [-]