MASTER-MAESTRIAS

Ver Maestrías en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Europa 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El diseño urbano es un área de estudio y práctica que combina numerosas disciplinas involucradas en la conformación de las ciudades y pueblos modernos. Los elementos comunes de diseño urbano que estudiante a aprender lo general incluyen el diseño del paisaje, la economía del desarrollo y la ingeniería de carreteras.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Empieza hoy Mejores Másters en Diseño Urbano Tiempo Parcial en Europa 2019

4 resultados en Diseño Urbano, Europa Filter

Máster en Regeneración Urbana, Rehabilitación y Diseño (Online)

MADIN USAL
En línea Tiempo Parcial 9 meses Septiembre 2019 España Salamanca

El Máster pretende facilitar la aplicación práctica de las materias impartidas. Con este motivo se está colaborando actualmente en dos entornos urbanos diferentes. Miranda del Castañar (Salamanca) en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad en lo que se refiere a entornos rurales protegidos.

Máster en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 21 - 2 meses Septiembre 2019 España Barcelona

El área de Proyectos en la actualidad ha tomado un fuerte protagonismo en el desarrollo profesional de ejecutivos de las más variadas profesiones, pues todas participan

Master en Smart City Design

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Contacto Alemania Berlín + 1 más

El programa de maestría en Smart City Design está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una sólida comprensión de los aspectos estratégicos y operativos del diseño de ciudades inteligentes y sostenibles. El plan de estudios combina una amplia visión general de los temas de diseño con cursos especializados y módulos prácticos diseñados para brindarles un conocimiento profundo de los desafíos urbanos, herramientas relevantes y métodos de diseño ágil, al mismo tiempo que fomentan el pensamiento innovador y las habilidades empresariales.

Máster en Gestión de Smart Cities

DOBA Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Octubre 2019 Eslovenia Máribor + 1 más

Las ciudades y las comunidades son los lugares principales de los desafíos clave de los tiempos modernos, que debemos comprender y ser capaces de resolver al incluir a los ciudadanos para mejorar el desarrollo sostenible y la calidad de vida. Una ciudad inteligente es una ciudad que se basa en las necesidades de sus ciudadanos y que utiliza tecnologías avanzadas para promover la competitividad, el desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida.