Máster en Diseño Urbano en Francia

Ver Programas de Máster en Diseño Urbano en Francia 2018/2019

Diseño Urbano

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de diseño urbano aprenden la planificación de las comunidades con respecto al uso de la tierra. Los que trabajan en el campo del diseño urbano normalmente se someten a diversos estudios con la arquitectura, el urbanismo, el diseño del paisaje, la ingeniería y disciplinas afines.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Másters en Diseño Urbano en Francia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here