Máster en Diseño Urbano en Francia

Ver Programas de Máster en Diseño Urbano en Francia 2018

Diseño Urbano

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de diseño urbano aprenden la planificación de las comunidades con respecto al uso de la tierra. Los que trabajan en el campo del diseño urbano normalmente se someten a diversos estudios con la arquitectura, el urbanismo, el diseño del paisaje, la ingeniería y disciplinas afines.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Másters en Diseño Urbano en Francia 2018

Leer más

Maestría En Diseño Urbano

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Lacoste

No sólo somos el único arte y diseño universitario en los EE.UU. para ofrecer una Maestría en Diseño Urbano grado, lo hacemos todo en medio de uno de los planes más célebres de la ciudad en el mundo. Más allá de su base de orígen en Savannah, también podría estudiar para un cuarto o más en nuestras ubicaciones en Atlanta, Lacoste y Hong Kong, donde se puede observar de primera mano cómo crecen las ciudades y la función en diferentes contextos y en diferentes continentes. [+]

Planifique su futuro en el diseño urbano

No sólo somos el único arte y diseño universitario en los EE.UU. para ofrecer una Maestría en Diseño Urbano grado, lo hacemos todo en medio de uno de los planes más célebres de la ciudad en el mundo. Más allá de su base de orígen en Savannah, también podría estudiar para un cuarto o más en nuestras ubicaciones en Atlanta, Lacoste y Hong Kong, donde se puede observar de primera mano cómo crecen las ciudades y la función en diferentes contextos y en diferentes continentes. Te damos todas las herramientas que necesita para prosperar como un diseñador urbano, haciendo paisajes urbanos más hermoso, más funcional y más vibrante.

Master en diseño urbano ... [-]