Máster en Diseño Urbano Tiempo Parcial en India

Ver todos los Másters en Diseño Urbano Tiempo Parcial en India 2019

Diseño Urbano

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

estudiantes de diseño urbano aprenden la organización física de las ciudades y pueblos en términos de arquitectura, infraestructura, diseño de la carretera y así sucesivamente. También implica la creación y ejecución de diversos procesos destinados a permitir el éxito de la planificación y el desarrollo futuro.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Empieza hoy Másters en Diseño Urbano Tiempo Parcial en India 2019

Leer más

Master de Vivienda Urbana

CEPT University
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 India Ahmedabad

La Maestría en Vivienda Urbana tiene como objetivo proporcionar conocimiento aplicado sobre el mercado local de la vivienda, la formulación de políticas, la planificación, el diseño y los aspectos tecnológicos de la vivienda urbana y la formulación de proyectos y aspectos de monitoreo, diseño y tecnología de la vivienda urbana. El programa impartirá conocimientos genéricos relacionados con el hábitat urbano, el conocimiento relacionado con el dominio de la vivienda y las herramientas y técnicas necesarias para analizar y aplicar soluciones a los problemas relacionados con la vivienda urbana. [+]

Maestro de Vivienda Urbana

Facultad de Planificación - CEPT University

La vivienda urbana, además de ser un refugio, se considera como un medio de acceso al empleo y el sustento, servicios urbanos y comunitarios, proximidad a vecinos deseables. La mayoría de las viviendas urbanas son abastecidas por el mercado, donde la tierra y las finanzas desempeñan un papel importante. El acceso a una vivienda digna que sea asequible para todos es clave para una ciudad habitable. Sin embargo, las ciudades de los países desarrollados y en desarrollo están lidiando con diversos grados de inasequibilidad de la vivienda según las características específicas de los mercados locales de tierras y trabajo. La formulación de políticas y la planificación para garantizar el acceso a viviendas decentes y asequibles para todos los grupos de ingresos es un proceso complejo que requiere un enfoque multifacético. Requiere enmarcar políticas y regulaciones que permitan a los mercados locales generar viviendas adecuadas, asequibles y decentes. Al mismo tiempo, requiere enmarcar las políticas, los programas y las reglamentaciones que proporcionarán asistencia a los hogares que viven en viviendas precarias a las que los mercados formales no atienden, para acceder a viviendas asequibles decentes. Solo cuando se adopte un enfoque tan múltiple, las ciudades podrán abordar eficientemente la cuestión de la inasequibilidad de la vivienda en su mercado específico de tierras y trabajo./>... [-]