Máster en Diseño Urbano en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Diseño Urbano en Corea del Sur 2019

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El diseño urbano es una práctica multidisciplinar que implica la planificación de la distribución física de las ciudades, pueblos y comunidades. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender los aspectos de las disciplinas de la planificación urbana, el diseño y el paisaje diseño arquitectónico, entre otros.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejores Estudios de Postgrado en Diseño Urbano en Corea del Sur 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here