Máster en Diseño Urbano en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Diseño Urbano en Corea del Sur 2018/2019

Diseño Urbano

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El diseño urbano es una práctica destinada a ayudar a las ciudades y pueblos de la forma mientras que el establecimiento e implementación de planes para permitir el crecimiento futuro. Las áreas comunes de estudio para los estudiantes de diseño urbano incluyen diseño arquitectónico, urbanismo, ingeniería de carreteras y el diseño del paisaje.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Mejores Estudios de Postgrado en Diseño Urbano en Corea del Sur 2018/2019

Leer más

Master en diseño urbano avanzado

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Corea del Sur Seúl

El programa se centra en la urbanización en los países en desarrollo, donde el crecimiento urbano es el más importante ahora. El programa está dirigido a la próxima generación de diseñadores urbanos que será capaz de trabajar de manera efectiva en condiciones de alta volatilidad de las ciudades de Rusia y el resto del mundo. [+]

El programa internacional de maestría en Diseño Urbano es un programa conjunto de la Escuela Superior de Urbanismo de la Universidad de Rusia de HSE y el Instituto Strelka de Medios de Comunicación, Arquitectura y Diseño. El proceso educativo se basa en la metodología de "diseño basado en la investigación 'que implica tutores de las mejores universidades y los profesionales de las principales empresas internacionales del mundo. El programa se centra en la urbanización en los países en desarrollo, donde el crecimiento urbano es el más importante ahora. El programa está dirigido a la próxima generación de diseñadores urbanos que será capaz de trabajar de manera efectiva en condiciones de alta volatilidad de las ciudades de Rusia y el resto del mundo. El programa está dirigido a la próxima generación de diseñadores urbanos, combinando lo mejor de la Academia Rusa y la vanguardia de la educación experimental basado en proyectos.... [-]