Máster en Diseño Urbano en Estados Dundee, Reino Unido

Ver Másters en Diseño Urbano en Estados Dundee y Reino Unido 2019

Diseño Urbano

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El diseño urbano es una práctica destinada a ayudar a las ciudades y pueblos de la forma mientras que el establecimiento e implementación de planes para permitir el crecimiento futuro. Las áreas comunes de estudio para los estudiantes de diseño urbano incluyen diseño arquitectónico, urbanismo, ingeniería de carreteras y el diseño del paisaje.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Estados Dundee Reino Unido 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here