Máster en Diseño Urbano en Estados Canterbury, Reino Unido

Ver Másters en Diseño Urbano en Estados Canterbury las Reino Unido 2018/2019

Diseño Urbano

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El diseño urbano es una práctica multidisciplinar que implica la planificación de la distribución física de las ciudades, pueblos y comunidades. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender los aspectos de las disciplinas de la planificación urbana, el diseño y el paisaje diseño arquitectónico, entre otros.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Estados Canterbury Reino Unido 2018/2019

Leer más

Master en diseño urbano avanzado

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Reino Unido Londres Canterbury + 1 más

El programa se centra en la urbanización en los países en desarrollo, donde el crecimiento urbano es el más importante ahora. El programa está dirigido a la próxima generación de diseñadores urbanos que será capaz de trabajar de manera efectiva en condiciones de alta volatilidad de las ciudades de Rusia y el resto del mundo. [+]

El programa internacional de maestría en Diseño Urbano es un programa conjunto de la Escuela Superior de Urbanismo de la Universidad de Rusia de HSE y el Instituto Strelka de Medios de Comunicación, Arquitectura y Diseño. El proceso educativo se basa en la metodología de "diseño basado en la investigación 'que implica tutores de las mejores universidades y los profesionales de las principales empresas internacionales del mundo. El programa se centra en la urbanización en los países en desarrollo, donde el crecimiento urbano es el más importante ahora. El programa está dirigido a la próxima generación de diseñadores urbanos que será capaz de trabajar de manera efectiva en condiciones de alta volatilidad de las ciudades de Rusia y el resto del mundo. El programa está dirigido a la próxima generación de diseñadores urbanos, combinando lo mejor de la Academia Rusa y la vanguardia de la educación experimental basado en proyectos.... [-]