Máster en Diseño Urbano en la República Checa

Ver Programas de Máster en Diseño Urbano en la República Checa 2018

Diseño Urbano

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El diseño urbano es una práctica destinada a ayudar a las ciudades y pueblos de la forma mientras que el establecimiento e implementación de planes para permitir el crecimiento futuro. Las áreas comunes de estudio para los estudiantes de diseño urbano incluyen diseño arquitectónico, urbanismo, ingeniería de carreteras y el diseño del paisaje.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Títulos de Maestría en Diseño Urbano en la República Checa 2018

Leer más

Master En Edificios Inteligentes

Czech Technical University in Prague
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 República Checa Praga

Edificios Inteligentes [+]

Campo de estudio

Edificios Inteligentes

Pruebas de Acceso

NO

Requeirements entrada Formulario de solicitud debidamente cumplimentado - certificado de idioma Inglés Nivel de Inglés TOEFL IB T 65 - TOEFL CBT 185 - B2 - FCE - IELTS 5.5 Beca

no para los estudiantes de primer año

[-]