Máster en Diseño Urbano en Estados Praga, República Checa

Ver Másters en Diseño Urbano en Estados Praga acerca República Checa 2019

Diseño Urbano

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El diseño urbano es una práctica destinada a ayudar a las ciudades y pueblos de la forma mientras que el establecimiento e implementación de planes para permitir el crecimiento futuro. Las áreas comunes de estudio para los estudiantes de diseño urbano incluyen diseño arquitectónico, urbanismo, ingeniería de carreteras y el diseño del paisaje.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Estados Praga República Checa 2019

Leer más

Master en edificios inteligentes

Czech Technical University in Prague
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 República Checa Praga

Edificios Inteligentes [+]

Campo de estudio

Edificios Inteligentes

Pruebas de Acceso

NO

Requeirements entrada Formulario de solicitud debidamente cumplimentado - certificado de idioma Inglés Nivel de Inglés TOEFL IB T 65 - TOEFL CBT 185 - B2 - FCE - IELTS 5.5 Beca

no para los estudiantes de primer año

[-]