Máster en Diseño Urbano en Suecia

Ver Programas de Máster en Diseño Urbano en Suecia 2019

Diseño Urbano

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El diseño urbano es una práctica multidisciplinar que implica la planificación de la distribución física de las ciudades, pueblos y comunidades. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender los aspectos de las disciplinas de la planificación urbana, el diseño y el paisaje diseño arquitectónico, entre otros.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Programas de Maestría en Diseño Urbano en Suecia 2019

Leer más

Máster en Arquitectura y Diseño Urbano

Umeå University - Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Suecia Umeå

¿Desea participar en el diseño de una arquitectura sostenible y desarrollar ciudades socialmente justas para el futuro? El Programa de Maestría en Arquitectura y Diseño Urbano está operando entre el campo artístico y científico del conocimiento. El programa se caracteriza por un enfoque constante en la sostenibilidad y tiene un perfil experimental y de exploración con profesores de todo el mundo. [+]

Máster en Arquitectura y Diseño Urbano

¿Desea participar en el diseño de una arquitectura sostenible y desarrollar ciudades socialmente justas para el futuro? El Programa de Maestría en Arquitectura y Diseño Urbano está operando entre el campo artístico y científico del conocimiento. El programa se caracteriza por un enfoque constante en la sostenibilidad y tiene un perfil experimental y de exploración con profesores de todo el mundo.

Mientras estudio

Los desafíos ecológicos, como el cambio climático y las crisis sociales, como el desarrollo local y global desigual y los lugares de migración, plantean una fuerte demanda de arquitectura para desarrollar nuevas soluciones basadas en amplias perspectivas interdisciplinarias. En el Programa de Maestría en Arquitectura y Diseño Urbano, estos temas complejos se tratan en varios estudios de diseño. Partiendo de su propia experiencia y posición ética, el programa quiere desafiar la práctica arquitectónica contemporánea convencional y el futuro de la profesión.... [-]