Máster en Diseño Urbano en Estados Umeå, Suecia

Ver Másters en Diseño Urbano en Estados Umeå los Suecia 2019

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes de diseño urbano aprenden la planificación de las comunidades con respecto al uso de la tierra. Los que trabajan en el campo del diseño urbano normalmente se someten a diversos estudios con la arquitectura, el urbanismo, el diseño del paisaje, la ingeniería y disciplinas afines.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Estados Umeå Suecia 2019

Leer más

Máster en Arquitectura y Diseño Urbano

Umeå University - Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Suecia Umeå

¿Desea participar en el diseño de una arquitectura sostenible y desarrollar ciudades socialmente justas para el futuro? El Programa de Maestría en Arquitectura y Diseño Urbano está operando entre el campo artístico y científico del conocimiento. El programa se caracteriza por un enfoque constante en la sostenibilidad y tiene un perfil experimental y de exploración con profesores de todo el mundo. [+]

Máster en Arquitectura y Diseño Urbano

¿Desea participar en el diseño de una arquitectura sostenible y desarrollar ciudades socialmente justas para el futuro? El Programa de Maestría en Arquitectura y Diseño Urbano está operando entre el campo artístico y científico del conocimiento. El programa se caracteriza por un enfoque constante en la sostenibilidad y tiene un perfil experimental y de exploración con profesores de todo el mundo.

Mientras estudio

Los desafíos ecológicos, como el cambio climático y las crisis sociales, como el desarrollo local y global desigual y los lugares de migración, plantean una fuerte demanda de arquitectura para desarrollar nuevas soluciones basadas en amplias perspectivas interdisciplinarias. En el Programa de Maestría en Arquitectura y Diseño Urbano, estos temas complejos se tratan en varios estudios de diseño. Partiendo de su propia experiencia y posición ética, el programa quiere desafiar la práctica arquitectónica contemporánea convencional y el futuro de la profesión.... [-]