Máster en Diseño Urbano en Estados Umeå, Suecia

Ver Másters en Diseño Urbano en Estados Umeå los Suecia 2018/2019

Diseño Urbano

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

estudiantes de diseño urbano aprenden la organización física de las ciudades y pueblos en términos de arquitectura, infraestructura, diseño de la carretera y así sucesivamente. También implica la creación y ejecución de diversos procesos destinados a permitir el éxito de la planificación y el desarrollo futuro.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Estados Umeå Suecia 2018/2019

Leer más

Máster en Arquitectura y Diseño Urbano

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Umeå

¿Desea participar en el diseño de una arquitectura sostenible y desarrollar ciudades socialmente justas para el futuro? El Programa de Maestría en Arquitectura y Diseño Urbano está operando entre el campo artístico y científico del conocimiento. El programa se caracteriza por un enfoque constante en la sostenibilidad y tiene un perfil experimental y de exploración con profesores de todo el mundo. [+]

Máster en Arquitectura y Diseño Urbano

¿Desea participar en el diseño de una arquitectura sostenible y desarrollar ciudades socialmente justas para el futuro? El Programa de Maestría en Arquitectura y Diseño Urbano está operando entre el campo artístico y científico del conocimiento. El programa se caracteriza por un enfoque constante en la sostenibilidad y tiene un perfil experimental y de exploración con profesores de todo el mundo.

Mientras estudio

Los desafíos ecológicos, como el cambio climático y las crisis sociales, como el desarrollo local y global desigual y los lugares de migración, plantean una fuerte demanda de arquitectura para desarrollar nuevas soluciones basadas en amplias perspectivas interdisciplinarias. En el Programa de Maestría en Arquitectura y Diseño Urbano, estos temas complejos se tratan en varios estudios de diseño. Partiendo de su propia experiencia y posición ética, el programa quiere desafiar la práctica arquitectónica contemporánea convencional y el futuro de la profesión.... [-]