MASTER-MAESTRIAS

Ver 6 Programas de Maestría en Diseño Urbano Tiempo Parcial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes del Máster en Diseño Urbano recibirán una formación multidisciplinar, con énfasis en la teoría del diseño urbano. Los graduados serán capaces de diseñar espacios, paisajes y grupos de edificios que contribuyan al desarrollo dentro del entorno urbano.

Programa de Máster en Diseño Urbano Tiempo Parcial

6 resultados en Diseño Urbano Filter

Master de Vivienda Urbana

CEPT University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto India Ahmedabad + 1 más

La Maestría en Vivienda Urbana tiene como objetivo proporcionar conocimiento aplicado sobre el mercado local de la vivienda, la formulación de políticas, la planificación, el diseño y los aspectos tecnológicos de la vivienda urbana y la formulación de proyectos y aspectos de monitoreo, diseño y tecnología de la vivienda urbana. El programa impartirá conocimientos genéricos relacionados con el hábitat urbano, el conocimiento relacionado con el dominio de la vivienda y las herramientas y técnicas necesarias para analizar y aplicar soluciones a los problemas relacionados con la vivienda urbana.

Master en Estudios Urbanos

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El Máster en Estudios Urbanos es un máster multidisciplinar, incluyendo cursos de Planificación, Estudios Políticos, Sociología e Historia. El grado es orientada a la investigación y adecuado para estudiantes con el objetivo de desarrollar y consolidar sus habilidades de investigación, para carreras relacionadas con la investigación en, ONG, instituciones académicas globales o entornos gubernamentales. La mayoría de los profesores que participan tienen tanto una sólida formación académica y la experiencia activista, y el grado se centra más específicamente en torno a temas de política urbana y la gobernanza, la democracia local y la justicia, los procesos y la política de la formulación de políticas en ciudades del Sur.

Máster en Regeneración Urbana, Rehabilitación y Diseño (Online)

MADIN USAL
En línea Tiempo Parcial 9 meses Septiembre 2019 España Salamanca

El Máster pretende facilitar la aplicación práctica de las materias impartidas. Con este motivo se está colaborando actualmente en dos entornos urbanos diferentes. Miranda del Castañar (Salamanca) en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad en lo que se refiere a entornos rurales protegidos.

Máster en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 21 - 2 meses Septiembre 2019 España Barcelona

El área de Proyectos en la actualidad ha tomado un fuerte protagonismo en el desarrollo profesional de ejecutivos de las más variadas profesiones, pues todas participan

Master en Smart City Design

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Contacto Alemania Berlín + 1 más

El programa de maestría en Smart City Design está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una sólida comprensión de los aspectos estratégicos y operativos del diseño de ciudades inteligentes y sostenibles. El plan de estudios combina una amplia visión general de los temas de diseño con cursos especializados y módulos prácticos diseñados para brindarles un conocimiento profundo de los desafíos urbanos, herramientas relevantes y métodos de diseño ágil, al mismo tiempo que fomentan el pensamiento innovador y las habilidades empresariales.

Máster en Gestión de Smart Cities

DOBA Business School
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Octubre 2019 Eslovenia Máribor + 1 más

Las ciudades y las comunidades son los lugares principales de los desafíos clave de los tiempos modernos, que debemos comprender y ser capaces de resolver al incluir a los ciudadanos para mejorar el desarrollo sostenible y la calidad de vida. Una ciudad inteligente es una ciudad que se basa en las necesidades de sus ciudadanos y que utiliza tecnologías avanzadas para promover la competitividad, el desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida.