Máster en Diseño Urbano en Turquía

Ver Programas de Máster en Diseño Urbano en Turquía 2018/2019

Diseño Urbano

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

estudiantes de diseño urbano aprenden la organización física de las ciudades y pueblos en términos de arquitectura, infraestructura, diseño de la carretera y así sucesivamente. También implica la creación y ejecución de diversos procesos destinados a permitir el éxito de la planificación y el desarrollo futuro.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mejores Programas de Máster en Diseño Urbano en Turquía 2018/2019

Leer más

Master de diseño urbano

Izmir Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2018 Turquía Esmirna

Esmirna Instituto de Tecnología es una de las dos instituciones de educación superior en Turquía que ofrecen instrucción en idioma Inglés en Planificación Urbana y Regional. [+]

Programa de Maestría en Diseño Urbano (MUD)

Esmirna Instituto de Tecnología es una de las dos instituciones de educación superior en Turquía que ofrecen instrucción en idioma Inglés en Planificación Urbana y Regional. En reconocimiento del hecho de que el seguimiento de la evolución internacional es ya vital en las etapas de pregrado de la profesión de la planificación. Hemos desarrollado la biblioteca; laboratorio, e internet instalaciones con el fin de permitir la investigación internacional y persiguen pensamiento multilingüe en el campo.

            Hoy en día en este país, nos encontramos en la necesidad urgente de los planificadores capaces de desarrollar soluciones a los problemas de urbanización terribles que nos enfrentamos y para los que pagamos cada día.... [-]