Máster en Diseño Urbano en Turquía

Ver Programas de Máster en Diseño Urbano en Turquía 2019

Diseño Urbano

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes de diseño urbano aprenden la planificación de las comunidades con respecto al uso de la tierra. Los que trabajan en el campo del diseño urbano normalmente se someten a diversos estudios con la arquitectura, el urbanismo, el diseño del paisaje, la ingeniería y disciplinas afines.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Programas de Máster en Diseño Urbano en Turquía 2019

Leer más

Master de diseño urbano

Izmir Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2019 Turquía Esmirna

Esmirna Instituto de Tecnología es una de las dos instituciones de educación superior en Turquía que ofrecen instrucción en idioma Inglés en Planificación Urbana y Regional. [+]

Programa de Maestría en Diseño Urbano (MUD)

Esmirna Instituto de Tecnología es una de las dos instituciones de educación superior en Turquía que ofrecen instrucción en idioma Inglés en Planificación Urbana y Regional. En reconocimiento del hecho de que el seguimiento de la evolución internacional es ya vital en las etapas de pregrado de la profesión de la planificación. Hemos desarrollado la biblioteca; laboratorio, e internet instalaciones con el fin de permitir la investigación internacional y persiguen pensamiento multilingüe en el campo.

            Hoy en día en este país, nos encontramos en la necesidad urgente de los planificadores capaces de desarrollar soluciones a los problemas de urbanización terribles que nos enfrentamos y para los que pagamos cada día.... [-]