Máster en Diseño Urbano en Estados Esmirna, Turquía

Ver Másters en Diseño Urbano en Estados Esmirna para Turquía 2019

Diseño Urbano

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Izmir tiene alrededor de cuatro millones de habitantes y es el hogar de nueve universidades diferentes. Es también el lugar donde se encuentra el tercer Campamento Espacial de los EE.UU. en el mundo. Eso significa que usted puede aprender casi cualquier cosa allí, incluida la forma de ser astronauta.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Estados Esmirna Turquía 2019

Leer más

Master de diseño urbano

Izmir Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2019 Turquía Esmirna

Esmirna Instituto de Tecnología es una de las dos instituciones de educación superior en Turquía que ofrecen instrucción en idioma Inglés en Planificación Urbana y Regional. [+]

Programa de Maestría en Diseño Urbano (MUD)

Esmirna Instituto de Tecnología es una de las dos instituciones de educación superior en Turquía que ofrecen instrucción en idioma Inglés en Planificación Urbana y Regional. En reconocimiento del hecho de que el seguimiento de la evolución internacional es ya vital en las etapas de pregrado de la profesión de la planificación. Hemos desarrollado la biblioteca; laboratorio, e internet instalaciones con el fin de permitir la investigación internacional y persiguen pensamiento multilingüe en el campo.

            Hoy en día en este país, nos encontramos en la necesidad urgente de los planificadores capaces de desarrollar soluciones a los problemas de urbanización terribles que nos enfrentamos y para los que pagamos cada día.... [-]