Programas de Máster en Diseño Visual Educación a distancia

Ver Títulos de Máster en Diseño Visual Educación a distancia

Diseño Visual

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes de Diseño Visual pueden optar por centrarse en una especialización en particular. Algunas opciones incluyen diseño de interiores, diseño industrial, diseño de comunicación visual, arte, medios de comunicación e ingeniería, innovación de nuevos productos, diseño de interacción y de entornos curativos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Programa de Máster en Diseño Visual Educación a distancia

Leer más

Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

VIU - Universidad Internacional de Valencia
En línea 1 año October 2019 España Valencia

La industria de los videojuegos está en constante auge, y no por casualidad. Los avances tecnológicos facilitan el desarrollo de más y mejores experiencias, con múltiples plataformas -consolas, ordenadores, dispositivos móviles, etc.- ocupando nichos diferentes que llegan a más personas. [+]

Hay opciones de Becas y Ayudas

La industria de los videojuegos está en constante auge, y no por casualidad. Los avances tecnológicos facilitan el desarrollo de más y mejores experiencias, con múltiples plataformas -consolas, ordenadores, dispositivos móviles, etc.- ocupando nichos diferentes que llegan a más personas.

Definición del programa

Este Máster te prepara para incorporarte al mercado laboral de una forma competitiva en los múltiples roles que requieren los estudios de creación de videojuegos. A través de las dos especializaciones ofrecidas, Arte y Programación, adquirirás una perspectiva global en la producción de productos digitales para el entretenimiento.... [-]