Programas de Máster en Diseño comercial Educación a distancia

Ver Maestrías en Diseño comercial Educación a distancia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Programa de Máster en Diseño comercial Educación a distancia

Leer más

Máster en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12 meses May 2019 España Barcelona

Programa que enseña a interpretar la imagen corporativa de una marca y sus valores, para proyectarlos al público, creando un espacio comercial visualmente atractivo, a la vez que funcional y racional con los costes y el mantenimiento. [+]

Vivimos en la sociedad del consumo donde las empresas ofrecen sus productos al usuario ya sea a través de espacios físicos o a través del comercio online. La imparable evolución de dicha sociedad y sus nuevas necesidades, hacen que cada día nazcan ideas de negocio que en muchos casos necesitan poder exponer sus productos en espacios físicos.

Elespacio comercialtiene como principal comedido laproyección de una idea de marca a un espacio físico, así como laexposición de sus productos para el consumo por parte de la sociedad, que debe permitirpotenciar el posicionamiento de la marca y su producto respecto a la competencia.

El Diseñador de Interiores debe interpretar dicha imagen corporativa y sus valores para proyectarlos al público al que van dirigido, teniendo en cuenta varios factores como son la ubicación, las características del espacio y las necesidades de la marca, para proyectar espacios comerciales visualmente atractivos a la vez que funcionales y racionales con los costes y el mantenimiento.... [-]