Programas de Máster en Diseño de Comunicación Educación a distancia

Ver Estudios de Postgrado en Diseño de Comunicación Educación a distancia

Diseño de Comunicación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los expertos en diseño de la comunicación se centran en elaborar mensajes de márketing para influenciar el comportamiento del consumidor. A menudo, esto incluye habilidades como redacción, dirección de arte, diseño gráfico, gestión de campañas y selección cuidadosa de los canales de difusión para el máximo alcance.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Programa de Máster en Diseño de Comunicación Educación a distancia

Leer más

Máster Online Dirección de Arte en Comunicación

LaBasad - Barcelona School of Arts & Design
En línea Tiempo completo 12 meses Inscripción abierta España Barcelona Spain Online + 1 más

El Máster Universitario Online Dirección de Arte en Comunicación está diseñado sobre una perspectiva de ejecución de proyectos en la que deberás entender, conceptualizar y proyectar soluciones visuales originales y atractivas que potencien el mensaje a comunicar. Desde la producción audiovisual más espectacular hasta la página web más sencilla, la aportación del director de arte es fundamental. [+]

Máster Online impartido en español Objetivos del Máster

El Máster Universitario Online Dirección de Arte en Comuniciación está diseñado sobre una perspectiva de ejecución de proyectos en la que deberás entender, conceptualizar y proyectar soluciones visuales originales y atractivas que potencien el mensaje a comunicar. Desde la producción audiovisual más espectacular hasta la página web más sencilla, la aportación del director de arte es fundamental. El objetivo final del máster es que los alumnos que lo cursen sean capaces de generar ideias relevantes que conecten marcas con personas y puedan darles forma en cualquier canal de comunicación.

Destacar el papel de la comunicación estratégica como factor de análisis, de diferenciación y de posicionamiento. Aprender las competencias y las funciones propias del director de arte y su realción con otros perfiles creativos. Conceptualizar y ejecutar acciones de comunicación multicanal desde la reflexión y el análisis del mensaje a transmitir y su audiencia. Potenciar la eficiencia del mensaje persuasivo a nivel visual. Supervisar y dirigir las fases de producción. Incrementar la capacidad creativa y ejecutiva mediante el desarrollo de proyectos prácticos. Requisitos de acceso ... [-]