MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Diseño de Videojuegos Educación a distancia en América del Norte 2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

el diseño del juego es un término que se utiliza para significar la rama del diseño que crea opciones de entretenimiento multimedia, tales como plataformas de juegos en línea, juegos de vídeo y dispositivos de juego portátiles. el diseño del juego puede incluir escribir código de computadora, así como el diseño de la apariencia general del juego.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Empieza hoy Mejores Másters en Diseño de Videojuegos Educación a distancia en América del Norte 2020

2 resultados en Diseño de Videojuegos, América del Norte, Educación a distancia Filter

Máster en Programación de Videojuegos

Universal Arts School
Campus En línea Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América los Angeles España Valencia + 3 más

Aprende a dotar a tus videojuegos de inteligencia artificial. Aprende a programar dentro de los motores de videojuegos más usados del mercado, UNREAL ENGINE y UNITY. Aprenderás y/o profundizarás en lenguajes como JavaScript, C++, HTML, PHP, MySQL, Three.js y C#. En este master de 8 meses se aprenden en profundidad todos los apartados de la programacióc de VideoJuegos y se prepara para presentar un proyecto final.

Máster en Grafismo para Videojuegos

Universal Arts School
Campus En línea Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América los Angeles España Valencia + 3 más

La formación definitiva para crear videojuegos. Aprende las técnicas de la industria para modelar mundos fantásticos, diseñar coches de competición, crear héroes y villanos de leyenda o preparar competiciones deportivas, así como darles vida para incluirlos en un videojuego.