Máster en Diseño de Videojuegos en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Diseño de Videojuegos en el Reino Unido 2018/2019

Diseño de Videojuegos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

el diseño del juego es un término que se utiliza para significar la rama del diseño que crea opciones de entretenimiento multimedia, tales como plataformas de juegos en línea, juegos de vídeo y dispositivos de juego portátiles. el diseño del juego puede incluir escribir código de computadora, así como el diseño de la apariencia general del juego.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Maestrías en Diseño de Videojuegos en el Reino Unido 2018/2019

Leer más

Master profesionales en el desarrollo de juegos

Abertay University
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Reino Unido Dundee

Como estudiantes de postgrado, los individuos altamente talentosos trabajan dentro de los equipos de desarrollo de juegos a la producción de innovadoras soluciones de juegos de ordenador. Trabajando en estrecha colaboración con un equipo de personal de tiempo completo que son altamente experimentados en ... [+]

Master Profesional en Desarrollo de juegos

Porque elegir este curso?

Desarrollar habilidades básicas de desarrollo a través de proyectos de trabajo aplicado, con el apoyo de profesionales de la industria con experiencia Mejorar las habilidades en la comunicación interdisciplinaria y la colaboración a través del trabajo en equipo con los estudiantes y profesionales de otras áreas de desarrollo de juegos Aplicar el desarrollo de tecnologías y prácticas a sus propios proyectos, y demostrar su trabajo a figuras líderes en la industria Cultiva relaciones con compañeros desarrolladores, profesionales de la industria y las empresas a través de su habilidad demostrable en la creación de juegos, tutorías industriales y la investigación publicada. ... [-]