Filter
Programas de Máster
América del Sur Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Maestría en Diseño de Interacción en América del Sur 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El diseño de interacción se refiere a la creación de contenido digital y otros productos multimedia. También puede referirse a cómo los consumidores utilizan sistemas y programas de los medios digitales. Disciplinas como el diseño de software, ingeniería informática y la programación de computadoras a menudo requieren el diseño de interacción.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Ver todos los Programas de Máster en Diseño de Interacción en América del Sur 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Diseño de Interacción, América del Sur

IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo

Lo que era ficción científica viene poco a poco haciéndose realidad en las interacciones humanas, en las interacciones hombre-máquina y en las interacciones entre máquina ... [+]

Este curso se enseña en idioma portugués.

¿POR QUÉ?

Saber cómo diseñar y administrar la experiencia del usuario se ha convertido en una ventaja competitiva para un nuevo mercado repleto de demandas creativas e innovadoras. Son las directrices de UX que hoy sirven de base para nuevos medios y modelos de negocios.

¿PARA QUIEN?

Profesionales de diversas áreas interesadas en una comprensión global de proyectos que involucren interacción y que busquen dominar las competencias, habilidades y herramientas necesarias para diseñar, desarrollar e implementar iniciativas de punta a punta.

¿COMO ES?

Los ejes que orientan al polo son: UX (User Experience); Game Thinking; y Hipermedios. Los participantes conocerán los diversos enfoques en las etapas de proyecto, haciéndose aptos para la elaboración de las más diversas interfaces centradas en lo humano.... [-]

Brasil São Paulo
Abril 2020
Portuguese (Brazil)
Tiempo completo
18 meses
Campus
Más información en español