Programas de Máster en Diseño de interacción Educación a distancia

Ver Estudios de Posgrado en Diseño de interacción Educación a distancia

Diseño de interacción

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El diseño de interacción ayuda a las personas a aprender cómo crear contenido digital que se centra en la interacción humana y la máquina que se produce cuando se utiliza el contenido. El estudio de diseño de interacción puede ayudar a las personas para diseñar sistemas y programas que son intuitivos y asegurar un fácil flujo de trabajo fáciles de usar.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Programa de Máster en Diseño de interacción Educación a distancia

Leer más

Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo completo 1125 horas October 2018 España Barcelona

El Master en Marketing Digital, Analítica y UX es un programa diseñado para responder a esta necesidad, de la mano de grandes profesionales que de forma práctica te enseñarán las técnicas más avanzadas que integran el marketing digital, estructurado en tres etapas: Captación "Traffic Management", Conversión y Usabilidad "CRO y UX" y Medición y Análisis "Analítica Digital". [+]

Internet y los Medios Digitales se han convertido en canales de marketing y ventas -ecommerce- imprescindibles. La escasez de profesionales verdaderamente cualificados en marketing digital hace que este sea uno de los perfiles más demandados, tanto por las empresas nativas digitales, como por las empresas en proceso de digitalización.

El Master en Marketing Digital, Analítica y UX es un programa diseñado para responder a esta necesidad, de la mano de grandes profesionales que de forma práctica te enseñarán las técnicas más avanzadas que integran el marketing digital, estructurado en tres etapas: Captación "Traffic Management", Conversión y Usabilidad "CRO y UX" y Medición y Análisis "Analítica Digital".... [-]