Filter
Programas de Máster
Países Bajos Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Diseño de Interacción en los Países Bajos (Holanda) 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Máster en Diseño de Interacción proporciona a los estudiantes las habilidades prácticas y conceptuales para desarrollar estrategias que introducen soluciones digitales sin fisuras en la vida cotidiana. En particular, esto consiste en integrar el diseño y la sensibilidad creativa de conocimientos más técnicos y orientados al mercado.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Maestrías en Diseño de Interacción en los Países Bajos (Holanda) 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Diseño de Interacción, Países Bajos

EIT Digital Master School

Los dispositivos inteligentes (teléfonos móviles, PDA, tabletas), productos inteligentes (automóviles, navegación) y entornos inteligentes (inteligencia ambiental) están ... [+]

Mejores Másters en Diseño de Interacción en los Países Bajos (Holanda) 2019. ¿Por qué estudiar Interacción y Diseño Humano-Computador en la EIT Digital Master School ?

Los dispositivos inteligentes (teléfonos móviles, PDA, tabletas), productos inteligentes (automóviles, navegación) y entornos inteligentes (inteligencia ambiental) están habilitando nuevos servicios que requieren interfaces innovadoras. La interacción y el diseño humano-informático (HCID) se centra en el estudio, diseño, desarrollo y evaluación de interfaces de usuario novedosas, sistemas y servicios interactivos.

HCID es un programa interdisciplinario donde nuestro enfoque de diseño centrado en el usuario coloca a los usuarios en el centro del proceso de diseño. Al combinar los aspectos humanos (tanto a nivel cognitivo, estético y sensorio-motor) con los aspectos tecnológicos y de negocios, creamos nuevos productos y servicios con gran facilidad de uso y experiencia de usuario, y una sólida demanda de los clientes, que a menudo se traduce en éxito comercial. Los estudiantes aprenden cómo diseñar y definir cómo las personas interactúan y viven con el moderno mundo técnico en constante cambio.... [-]

Países Bajos Eindhoven
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español