Máster en Diseño de interiores Educación a distancia en Estados Madrid, España

Encuentra Estudios de Postgrado en Diseño de interiores Educación a distancia en Estados Madrid las España 2018/2019

Diseño de interiores

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El diseño interior combina un diseño artístico visual con el uso práctico para crear espacios interiores atractivos y funcionales. El campo puede utilizar el diseño arquitectónico y know-how, junto con las habilidades de comunicación para hacer frente a las necesidades individuales. Los diseñadores de interiores se pueden encontrar en ambas capacidades de viviendas y negocios.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Diseño de interiores Educación a distancia en Estados Madrid España 2018/2019

Leer más

Master en Diseño de Interiores

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
En línea Tiempo completo 9 meses February 2019 España Madrid

El Máster de Diseño de Interiores define y desarrolla los conceptos fundamentales del interiorismo con el fin de entender las relaciones del usuario con el espacio que le rodea, espacio que ha evolucionado acorde con las tendencias y formas de vida. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

El Máster de Diseño de Interiores define y desarrolla los conceptos fundamentales del interiorismo con el fin de entender las relaciones del usuario con el espacio que le rodea, espacio que ha evolucionado acorde con las tendencias y formas de vida.

La experimentación a través de los cinco sentidos será una parte fundamental del enfoque del máster, profundizando en conceptos como: volúmenes, materiales, luz, transparencia, recorridos y ritmo espacial como elementos generadores de sensaciones y vivencias, creando una base sólida para dar soluciones innovadoras.

El Máster de Diseño de Interiores plantea un proceso de investigación que se materializa a través de proyectos sobre las diversas tipologías del espacio, tratando de darles un enfoque abierto, experimentando con ambientes tan diversos como residenciales, comerciales, expositivos, polivalentes, efímeros, etc., y dando al alumno una visión de 360º de lo que será su actividad profesional.... [-]